01 219-0000

Dr. Camilo Contreras

Médico - Neurocirujano
CMP 26274 - RNE 13150
Dr. Camilo Contreras

El Dr. Camilo Contreras Neurocirujano en el Hospital Nacional Guillermo Almenara EsSalud y la Clínica San Felipe se dedica a las cirugías de tumores cerebrales, malformaciones arteriovenosas cerebrales (MAV), aneurismas cerebrales, hidrocefalia, así como toda patología compleja del sistema nervioso. Miembro de la Sociedad Peruana de Neurocirugía y de la Sociedad Internacional de Enfermedades del Movimiento y Parkinson.

Luego de años de capacitaciones en Neurocirugía Funcional Estereotáctica en diferentes Centros Internacionales como el Hospital Presbiteriano de la UPMC en Pittsburgh,  el Hospital das Clínicas de la USP- Sao Paulo, el año 2005 inició las cirugías de Neuromodulación para diversas enfermedades neurológicas como Enfermedad de Parkinson en etapas avanzadas, Distonías congénitas, Tremor esencial, Enfermedades Obsesivas Compulsivas (TOC), Epilepsias Refractarias por la Técnica Quirúrgica de  Estimulación Cerebral Profunda. Además Neuromodulación para casos crónicos de Dolor Refractario o Persistente de diferentes causas.

A la fecha, mantiene el liderazgo en cirugías de Estimulación Cerebral Profunda por más de 15 años en el país, operando pacientes en EsSalud y en Clínicas Privadas, con un protocolo Moderno con Tecnología de neuroimágenes, estereotaxia, microrregistro intraoperatorio que están a nivel de cualquier Centro de referencia mundial y con las marcas de los dispositivos de neuroestimulación que sean de la preferencia del paciente.

Camilo Contreras Campana – Doctoralia.pe

© Cirugía de Parkinson Perú s